Volver a Noticias
   

26 octubre  2015 
SEGUNDA CONFERENCIA

JULIO A.CARBAYO HERENCIA.

     La Asociación de Alumnos y Amigos de la Universidad de la Experiencia, ALUEX, celebró este lunes 26 de octubre las segunda de sus conferencias, enmarcada dentro del ciclo “La Cultura: Nuestro Patrimonio”, que tuvo lugar en el Salón de Actos de Diputación Provincial de Albacete.

      Bajo el título, “Don Quijote de la Mancha. Alimentos y nutrientes relacionados con la Novel”, Julio Antonio Carbayo Herencia es doctor en medicina, con amplia experiencia en el campo de la arteriosclerosis.  Es responsable de la Unidad de Lípidos de “IDC Salud Hospital de Albacete”, una unidad reconocida y homologada por la Sociedad Española de Arteriosclerosis. Pertenece al grupo de enfermedades vasculares de Albacete. Es Teniente Coronel Médico en la reserva, y Médico de vuelo del Ejército del Aire. Además es presidente de la Sociedad “Lectores Amigos del Quijote”.

       La conferencia despertó el interés del público congregado en el Salón de Actos de Diputación, e incluso suscitó el debate sobre otros temas de actualidad relacionados con la alimentación.

      La siguiente conferencia será la del Doctor en Historia Medieval Profesor en la UNED y en la Facultad de Humanidades de la UCLM, Aurelio Pretel, que hablará sobre “Urbanismo Medieval en Albacete”. La conferencia será el 2 de noviembre, a las 18,30 horas, en el Salón de Actos de la Diputación de Albacete.

   
Volver a Noticias