Volver a  TRABAJOS DE SOCIOS

 

 

       



`

Nuestro socio Isidoro Ballesteros Ruiz (número 651),  publicó el año 2006 este libro de poesías, que se encuentra a la venta en las  principales librerías de Albacete. También se puede consultar en la Biblioteca pública. Como esta prohibida su reproducción solo pondremos su preámbulo

       "Cuadernos de poesía" es una serie de poemas clasificados en seis apartados o capítulos: Naturaleza, Poetas, Desencanto, Pensamiento, Amor y Meditación.
           Esta clasificación obedece a la temática de los poemas, aunque alguno de ellos podría incluirse en otro grupo distinto al que está inscrito. Es el caso de los poemas de amor y meditación, ya que, en síntesis, el  amor  es el único vínculo que los caracteriza.
           En todo caso, amable lector, cada uno de los cuadernos te invita a su lectura diferenciada tanto por su temática, como por tu gusto o estado de ánimo; siendo mi mayor satisfacción que alguno de los poemas se identifique con tu sensibilidad.
          Hay que tener en cuenta, que un cuaderno es una especie de borrador, un ensayo provisional; así lo digo en uno de los poemas: Tras de tí ando, poema definitivo...../en mi corazón guardo ese poema / que en definitivo no defino, / porque el mejor poema aún no se ha dicho / y en ningún papel se halla escrito.

 
Volver a trabajos de socios