Volver a Noticias
   

.
A. Díaz - sábado, 29 de junio de 2013.

Carmen Martínez Orellana es la nueva cara visible de Aluex.


Joaquín Alonso, (izquierda), Carmen Martínez Orellana, y José Igualada. Rubén Serrallé.

La asociación local, que ha cambiado su junta directiva, presenta el nuevo curso 2013-2014, con un marcado carácter cultural.

      Aluex es una de las asociaciones locales más dinámicas. En asamblea, hacía un cambio en su directiva, que ahora preside Carmen Martínez Orellana, con José Igualada García como vicepresidente y Joaquín Alonso Díaz, responsable de cultura.
     Comentó Carmen Martínez Orellana a La Tribuna de Albacete que «me hice cargo de la junta directiva porque el anterior presidente no se podía incorporar por motivos personales, y tras unos meses con una junta gestora, había que cumplir el mandato de los estatutos y convocar elecciones, como sólo se presentó una lista que encabezaba yo, poco más hay que comentar. Conociendo Aluex, sabes que tiene una línea con respecto a otras asociaciones algo distinta, marcadamente cultural, con amplio abanico de conferencias y hemos tenido muchas incorporaciones en los últimos tiempos. Salvo alguna vocalía y la tesorería, somos nuevos en la directiva, pero no es cuestión de darle una vuelta de calcetín cuando algo funciona tan bien. Nuestra línea es seguir con la línea que ha tenido hasta ahora, porque Aluex tiene gran aceptación, e ir haciendo alguna innovación; lo que no ha funcionado, se corrige».
     Se pondrá en marcha algún curso, advertía la presidenta, que se va a incorporar, «porque el año pasado ya se hizo uno sobre arquitectura de Albacete, que impartió Elia Gutiérrez, y como hubo gente que no pudo entrar, repetiremos este año, pero con temas nuevos, incluso va a dar una conferencia».
También Joaquín Arnau, por ejemplo, hará un curso aprovechando el centenario de Wagner y se ampliarán otros como informática, lectura, Tai chi, ajedrez y luego tendremos unas jornadas sobre prevención básica contra incendios, que será muy interesante».
Más información, ediciín impresa.

 

   
  Volver a Noticias