Volver a Noticias
   

18 DE NOVIEMBRE  2015 
SEXTA CONFERENCIA 
JORGE LABORDA FERNÁNDEZ

CURRICULUM.

        Es actualmente catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Castilla La Mancha.
        Se licenció en Ciencias Químicas en 1981. Realizó el trabajo de su tesis doctoral en “El Centro Para La Investigación Científica Sobre El Cáncer”, en París, Francia, donde trabajó desde 1984 a 1987 y se doctoró en Ciencias Químicas por la Universidad de Zaragoza en 1987.
        Se trasladó ese mismo año a los “Institutos Nacionales de la Salud”, en Bethesda, Maryland, EE.UU, para una  estancia postdoctoral de un año. Al año siguiente, se incorporó al ·Centro del Cáncer Lombardi”, de la Universidad de Georgetown, en Washington DC, donde trabajó por tres años. En 1991, se incorporó al “Centro para la Evaluación e Investigación de Productos Biológicos” de la Administración de Alimentos y Fármacos, en los Institutos Nacionales de la Salud, EE.UU. donde se estableció como director de investigación y obtuvo una posición fija (tenure) de Investigador Principal senior.
       En 1999, se incorporó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Castilla La Mancha como Director del Área de Bioquímica y Biología Molecular. En 2014, el Dr. Laborda se adscribe a la Facultad de Farmacia de la UCLM.

   
Volver a Noticias