Volver a noticias
   

6 de marzo 2020

ALUEX VISITA OFICIALMENTE LA
PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE COMUNIDADES
CASTILLA LA MANCHA
EN EL PALACIO DE FUENSALIDA

La Junta Directiva de Aluex con fecha enero 2020 estaba invitada oficialmente a Visitar la Sede de Presidencia del Gobierno de Castilla la Mancha, la fecha de la visita sería el día 6 de marzo y quince sería el número de personas invitadas.

A las siete de la mañana, por carretera partíó el grupo formando por la Junta Directiva actual de Aluex, Los Presidentes anteriores de Aluex Francisco Cárceles y Pilar Moreno, el historiador y colaborador Vicente Carrión Iñiguez.

Por motivos personales no pudieron desplazarse Francisco Díaz (vocal) y dos antiguos presidentes de la Junta, siendo nueve el número de personas que componían el grupo.

A las 11,15 el grupo fue recibido a las puertas del Palacio de Fuensalida. Comenzando una visita guiada por las distintas dependencias y salas donde tiene su sede de trabajo El Gobierno de nuestra autonomía.

Aluex, tenía la esperanza de poder ser recibidos por el Presidente de la Junta de Comunidades para entregarle nuestro logo EL ARBOL ALUEX un libro memora de la asociación y que nos firmara en el Libro de Honor.. Por motivos de trabajos y agenda no pudo ser.








 
Volver a noticias