Volver a noticias
   

1 de octubre 2020

BOLETIN MENSUAL DE ALUEX

Queridos amigos: cuando ya el correo postal parece que va desapareciendo, nuestra asociación ALUEX, ha hecho un esfuerzo más para estar cerca de todos los socios, que no le es posible, por la circunstancia que sea, acceder a ella.

Es una forma de reinventarnos y mantener el contacto, tan necesario en estos momentos.

Esperamos que cada mes, cuando la tengáis en vuestras manos, os sirva para aprender con las conferencias que quedaron pendientes, por las causa que todos conocemos. Las colaboraciones desinteresadas, siempre interesantes, y los recuerdos que nos pone Paco Diaz, así como los ejercicios para que nuestra mente trabaje, será la única formula psra llenar el vacío y comenzar una realidad que es la única que es posible ahora.

No sé si el título os gustará, pero creo que son tres palabras que nos definen.

Nada de esto hubiésemos podido llevar a cabo sin la ayuda de nuestra Diputación, y la aportación desinteresada de los patrocinadores y profesores que irán desfilando cada mes.

Tristemente, las condiciones no quieren cambiar y aquí sigue instalado este maldito "tiranovirus", que se resiste a marcharse poniendo a prueba nuestra salud, nuestra paciencia y lo peor, la impotencia de no podernos ver, no podernos oir sin la máscara en este macabro carnaval. Ahora, más que nunca echo de menos los abrazos, los besos, el tomar las manos de quien quiero y me quiere.

Sigamos adelante poniendo toda la prudencia que nos piden, y tengamos un recuerdo para cuantos se nos han ido y se nos siguen yendo.
Un abrazo con el deseo de que
TODO SALGA BIEN!!
 
Volver a noticias