Volver a noticias
   

26 de noviembre 2021

SEGUNDA VISITA DE ALUEX AL
Centro de Interpretación del Agua de Albacete 

 La visita al CIAb comprende el Museo del Agua, el Centro de Control, el Laboratorio de Calidad del Agua, y la Torre del Agua o depósito elevado. Todas las visitas se realizan con cita previa, y tendrá una duración aproximada de 1 hora. El número recomendado de personas no sobrepasará las 13 por grupo. 

El CIAb está enclavado en un edificio único y singular, que está protegido y es patrimonio de la ciudad de Albacete, símbolo del pasado, referencia del presente y futuro de la ciudad. Incidiendo en su uso original y en el entorno en el que está ubicado, -Parque de la Fiesta del Árbol-, se ha respetado y potenciado su vinculación con el agua, el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible.

Un espacio de referencia nacional en materia de Desarrollo Sostenible, Agua y Gestión de Redes, un escaparate abierto y transparente de la gestión del Ciclo del Agua y del Desarrollo Sostenible, desde el que se controla todo el abastecimiento y saneamiento de Albacete, así como la gestión en tiempo real de las operaciones diarias que desde Aguas de Albacete se realizan.

Está concebido como un espacio de conocimiento y experiencias, abierto, innovador, accesible, cercano, original, versátil, inclusivo, transparente, adaptado y dirigido a toda la población desde los 0 a los 100 años.



 
Volver a noticias