Volver a noticias
   

Día 26 de abril 2022.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.

Como estaba previsto se ha celebrado la Asamblea Ordinaria y extraordinaria de Aluex en las instalaciones de la Biblioteca Pública del Estado en Albacete.

En el Salón de Actos a las seis de la tarde comenzó este acto con la intervención del director de la Biblioteca don Juan Manuel de la Cruz Múñoz. Dando la bienvenida a nuestra asociación, después de tantos meses de pandemia, ofreciéndonos de nuevo sus instalaciones y servicios.

La asamblea comenzó con la lectura de la última acta, por parte de la secretaría Lorenza Martín Fernández. En segundo lugar Antonio Mínguez Carrión, como Tesorero, informó a la asamblea de los datos económicos de la asociación. Tomó la palabra Estela Molina Pantiga, haciendo un resumen de todas las actividades (cursos, viajes, )que se han celebrado durante los años 2019 al 2022. Haciendo hincapié en las difíciles condiciones con las que se trabajó en estos cuatro años, sobre todo en los meses mas duros de la pandemia.

La presidenta, Carmen Rosa Martínez Orellana, cerró esta asamblea general, con un informe detallado de todos los trabajos realizados por Aluex, los cambios en la programación de nuestras actividades, ocasionados por el confinamiento. Buscando la forma de mantener el contacto con los socios, por ello, se creó una revista mensual que se enviaba a los socios y sustituyendo las conferencias, por VIDEO-CONFERENCIAS. Con el curso 2021-2022, poco a poco se va de nuevo a la normalidad.










ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.

El único punto a tratar de la Asamblea extraordinaria,era dimisión de la Junta Directiva de Aluex. La presidenta informó sobre este punto y las posibles soluciones para formar una nueva junta.

 
Volver a noticias